sábado, 7 de agosto de 2010

JODEER

Lo he conseguido, he llegado a donde tenía que llegar.
¿Sabéis esa sensación que te impulsa a SALTAR, a abrir la ventana y GRITAR: estoy AQUI y soy FELIZ? Esa es la sensación que ahora mismo corre por mis VENAS llegando a cada milímetro de mi esencia. Una CARCAJADA surge de las entrañas de esta niña insegura que nunca había llegado a creer del todo en el SI QUIERES PUEDES, y a esa carcajada le siguen cinco más y un BESO.. de papá, de mamá, de una hermanita que no entiende muy bien qué ocurre, de un chico que ha prometido seguirme con el CORAZÓN a donde vaya.

Trazad vuestro propio CAMINO, sin asustaros de las pequeñas desviaciones que marque el DESTINO, pero sin dejar que este tome el control de vuestras decisiones.

ABRACEN LA VIDA SEÑORES, y láncense a por sus SUEÑOS.

7 comentarios:

  1. Si,sé cual es esa sensación.
    Y es una de las que más te hacen sentir y unas de las mejores.

    Me gusta como escribes te sigo,si?

    Sube algo pronto,tus textos son buenos :)

    ResponderEliminar
  2. Comentaste en mi blog hace unos días, ya acabo de leerlo, porque levaba unos cuantos días sin meterme. Me a encantado tu comentario, pero me gusta mucho mas tus blog y tu forma de escribir. Lo haces realmente bien. Me pasare a menudo :)
    C-quealegriamastonta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes que volver a escribir, tengo que seguir leyéndote....

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu blog!! ;) te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacate@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar

Hablen, opinen y cuéntenme(: