sábado, 8 de septiembre de 2012

BuenosDías ;)

En los últimos meses, o incluso días, he estado perdiéndole miedo a la vida, a la soledad, al cambio. 
Me soporto a mí misma, sé que tengo el poder en mi mano de decidir que va a ser de mi vida. Puede que sean los delirios de una reciénVeinteañera que tiene todo un mundo por delante pero, JODER, por primera vez en mucho tiempo tengo mi vida únicamente en mis manos e.. incluso me dan escalofríos. 
Quiero emborracharme y salir a bailar todos los días, moverme como una loca, cerrar los ojos, con ritmo o sin ritmo, con tacones o sin ellos. 
Quiero saltar y salir a correr todas las noches que me apetezca, con un spring final que me arranque las fuerzas que me queden. 
Quedarme dormida a las nueve de la noche o de la mañana. 
Quiero vivir mis 16, mis 17, mis 18, mis 19 y mis 20 en el próximo año, como si los 21 no fueran a existir. 

Por querer, lo quiero todo pero sobretodo, a mí misma. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablen, opinen y cuéntenme(: