jueves, 15 de octubre de 2009

H

"quiero llegar al fin del mundo CONTIGO, que seas TODO para mí, hacerte SONREÍR cuando el mundo te dé razones para llorar, que me hagas tocar las ESTRELLAS cada noche, que me hagas sentir como una TONTA que te quiere demasiado, que me digas "eres PRECIOSA" cuando te dé el punto romántico... simplemente quiero ser tu VIDA, quiero vivir mi vida contigo"


Arrancó la página en la que hace tanto tiempo había escrito aquellas palabras y la arrugó con fuerza. Cogió un mechero y colocándolo debajo de la bola de papel, espero hasta que se deshiciera. Hecho esto, pasó página y fue a por la siguiente.

Poco a poco, su diario fue reducido a cenizas.

2 comentarios:

  1. Siempre puede escribir otro diario.

    Muaks!

    http://holliedeschanel.blogspot.com/
    http://littlecarrousel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jijiji Me alegra que te haya gustado :) La verdad es que no sé de dónde lo saco, simplemente me viene a la mente y lo plasmo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hablen, opinen y cuéntenme(: