domingo, 8 de noviembre de 2009

Da un paso


A veces, pararse a analizar riesgos y consecuencias nos impide disfrutar lo que vivimos. No puedes disfrutar de un gran salto si en el aire empiezas a preguntarte si la piscina estará vacía. Si alguna vez has dicho: "Me gustaría... ", deberás saber que eres una persona estúpida, insegura y amargada. Así que da un paso, grita, salta y hazlo.

6 comentarios:

  1. A veces el esperar nos llena de tranquilidad, romper el miedo y acabar la angustia de la ausencia despues de un final... La noche nos arroja al abismo de la existencia, pero no es solo arrojarse, es cerrar los ojos, abrir la mirada y sentir el latir de un laberinto en el cual finalmente debemos atravesarnos..

    saludos..

    ResponderEliminar
  2. Me confieso hoy un poco estúpida, sí, pero con suerte mañana se me habrá pasado y saltaré a la piscina aunque esté muy fría el agua, o aunque me de un golpe contra el frío suelo.
    Me gusta tu espacio! Un besito con la nariz fría ;)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que muchas veces nos planteamos demasiadas cosas que no debemos plantearnos, solo nos fuman el tiempo tan rápido que ni siquiera nos damos cuenta de ello.
    Me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. a veces? yo diria que siempre pienso en las miles posibilidades de una piscina... pregunto demasiado para saber que nunca nunca descubrire la respuesta sin tirarme al vacio segura de que pase lo que pasa da igual porque lo he elegido yo, he elegido lanzarme al vacío sin saber si habia agua...Gracias!

    ResponderEliminar

Hablen, opinen y cuéntenme(: