miércoles, 19 de agosto de 2009

A

“Qué tontería, nunca llegaré a acabar aquella historia que había empezado. ¿Por qué? Por favor, es obvio, no se me da lo suficientemente bien. En realidad nada se me da lo suficientemente bien. ¿Cuántas cosas de las que he empezado llegué a terminar? Ninguna, lógicamente, porque me faltaba voluntad para hacerlo. Jamás destacaré en nada. Tal vez llegué a este mundo como mera observadora. ¿Mi vida va a ser así? ¿Seguiré siendo esta repugnante resignada a no esforzarse por un sueño?”

Le empezaron a sudar las manos cuando el hilo de sus pensamientos llegó al ya conocido punto de angustia sin salida. Ahora debía encontrar inmediatamente una distracción o ese pesimismo que había crecido con ella desde su infancia la engulliría provocando las consabidas lágrimas.
Una cabeza de pelo oscuro que descansaba en su regazo se giró para dirigirle una mirada interrogante.

- ¿En qué piensas, cielo?
- En nada –contestó ella, con las manos todavía sudorosas y la vista vaga.

Una mirada más intensa consiguió sacarla de su ensimismamiento y centrarla en el presente. En ella leía perfectamente: “No ha colado, pequeña”

- Es qué… no destaco en nada. Soy… no soy buena en nada.

Intentó en explicarse con una arruga de frustración en la frente, una tilde insegura en la voz y los ojos en el suelo.
El dueño de aquellos mechones oscuros que había acariciado a lo largo de toda la escena, se irguió. Su rostro estaba ahora a la altura del de ella.

- Dame un beso.

Ella accedió y durante unos minutos se le olvidó en qué pensaba, dónde estaba y quién era. Después, se separaron.

- ¿Lo ves? Que tú no te des cuenta no significa que no destaques en nada, pequeña humana con patas.

Una cara sonrojada y la repentina seguridad de la verdad de sus palabras la abrumaban.

- Te quiero

“No voy a perderlo nunca. Tal vez él sea mi historia, ese sueño que debía perseguir, ¿mi fuerza de voluntad?…”
A partir de ahí, el nuevo hilo de pensamientos siguió su ritmo; esta vez con una sonrisa pintada en los labios.

1 comentario:

  1. Muy bonita entrada! Me gusta tu blog y te estoy siguiendo... por cierto, muy buena la musica, a mi me gusta también Linkin...

    Bye!

    ResponderEliminar

Hablen, opinen y cuéntenme(: